Canapé compacto Toys Ver más grande
MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Canapé compacto Toys

0113-toys
Valoración 

Precio Menamobel:488,00 € impuestos inc.

Descripción

Nuevo producto

El canapé compacto TOYS BASIC se fabrica en medidas de 90 y105 cm. con tapa reforzada y bastidor metálico tapizado en microfibra, en un único color o coordinado, para integrarlo perfectamente en todas las habitaciones juveniles. En la parte inferior incorpora una cama nido auxiliar con somier de láminas y su arcón de apertura lateral mediante sistemas hidráulicos es la mejor solución para conseguir un espacio extra de almacenaje. La opción SISTEMA RESPIRA, que incorpora 6 válvulas de aireación en la base superior, se recomienda para conseguir una mejor ventilación y siempre en su uso con colchones que debido a sus componentes necesiten de una mayor transpiración. Estructura:Compacto con canapé incorporado, Estructura de acero de 1 mm. de espesor Elevación:Sistema de elevación con pistones hidráulicos Tapizado:Estructura y tapa tapizada en microfibra Altura:53 cm Otras características :Equipado con cama supletoria

Entrega

Los plazos de entrega oscilarán entre 20, 45 y 60 días naturales, que dependerán de la familia de productos comprados.

20 días de entrega para los productos que pertenecen a la familia "colchones y canapés" que incluyen productos como colchones, canapés, bases tapizadas, somieres, almohadas, etc.

45 - 60 días de entrega para los productos que pertenecen al resto de familias, como son "Muebles de salón", "Dormitorios de matrimonio", "Dormitorios juveniles", "Dormitorios de bebes", "Recibidores".

Cuando un pedido tenga diferentes productos con distintos plazos de entrega,  como puede ser un mueble de comedor (45 - 60 días) y un colchón (20 días), el plazo de entrega será el de mayores días, a no ser que el cliente indique lo contrario y prefiera que le entreguemos primero el colchón (20 días) y después el mueble de comedor (45 - 60 días).

Los plazos de entrega entrarán en vigor en el momento que el pedido quede señalizado a través de cualquiera de nuestros medios de pago.

Menamobel no tiene nada fabricado y cada pedido se personaliza al gusto del cliente, tanto en colores como acabados, por ello los plazos de entrega son los indicados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Otros productos de esta categoría