MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Día del Libro: aprende cómo ordenar y decorar tus librerías

Día del Libro: aprende cómo ordenar y decorar tus librerías

Hoy es el Día del Libro y para todos aquellos que somos amantes del olor de las páginas, hoy es un día especial. Tus estanterías y tus librerías estarán un poquito más llenas que ayer, pero eso no importa cuando están repletas de lo que te encanta: los libros.

 

En este artículo queremos darte ideas para mantener tus librerías bien organizadas y decoradas. Toma nota de los siguientes consejos y trucos para seguir las últimas tendencias.

 

Claves para la decoración de tu librería

 

1. Sabemos que te encantan los muebles de gran altura, pero ¡cuidado! Es importante que la librería no exceda de 2 metros ya que sino, los libros no los tendrás accesibles.
Y, si tenemos que decantarnos por el color, lo ideal sería una librería de madera blanca o de tonos cálidos, ya que, con la saturación de los libros, es importante proporcionarle amplitud a la sala.

 2. Una librería repleta de libros ofrece una sensación de ahogo y saturación, así que no recargues tu librería. Decórala con modernidad y minimalismo y deja espacios en blanco, como nuestra estantería Duo Penelope.

 

3. Combina libros con tus elementos favoritos para que tus muebles tengan personalidad y hablen de ti. Incluye marcos con fotos, jarrones, y tus cuadros favoritos. Una idea perfecta sería la estantería Duo Romina.

 

4. Para decorar las baldas, alterna libros en vertical con libros en horizontal, esta organización rompe la monotonía y aportará energía a tus librerías.

 

5. Y algo que nos encanta en Menamobel, combina gamas cromáticas para crear equilibrio en las diferentes baldas. Agrupa una balda con libros de colores nórdicos e inclúyele alguna de tus plantas favoritas. Elige otra balda para llenarla con libros de colores llamativos, ¡aportará vitalidad al hogar!

 

 

6. Si eres un fanático extremo de los libros y tienes demasiados para el espacio que te ofrece tu librería, puedes añadir un par de cajas que combinen con el ambiente, por ejemplo de mimbre, y colocarlas en los extremos del mueble para llenarlas con más y más libros.

7. Y, si por último, el estilo clásico es el que más se ajusta a tu personalidad o por el contrario quieres darle al interior de tu hogar un toque de satisfación y elegancia la librería Sidney será el toque que necesitas para conseguir este estilo. 

 




En definitiva, tu librería debe estar decorada y organizada con personalidad. Los libros hablan de las personas, pero también las propias librerías de la casa.

¡Feliz Día del Libro!