MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Decora tu hogar con estas propuestas de árboles navideños - by Menamobel.

Decora tu hogar con estas propuestas de árboles navideños - by Menamobel.

Decora tu hogar con estas propuestas de árboles navideños - by Menamobel.

La Navidad es la época de las reuniones familiares por excelencia. Cada año cuadramos agendas para encontrar un día o una noche perfecta en la que poder reunirnos con nuestros seres queridos mientras disfrutamos de una comida o un picoteo acompañados de buena compañía y mejores charlas.

El año pasado te enseñamos la mesa navideña que pusimos en Menamobel para que cogieses algunos trucos y sorprendieses a tus invitados con una presentación inmejorable. ¡Seguro que supiste darle tu toque personal y te quedo perfecta!

Nosotros hemos apostado por el rojo más clásico para decorar nuestra mesa este año. Te dejamos por aquí una imagen de cómo nos ha quedado por si quieres combinar estas tendencias con las que aprendiste el año pasado.

Esta temporada te presentamos las mejores ideas para decorar tu árbol de Navidad porque estamos seguros de que hay vida más allá de las típicas bolas y luces navideñas. Si quieres lucir el árbol más original, sigue leyendo y toma nota de estas propuestas.

Si eres un amante de las tradiciones navideñas, también en el ámbito de la decoración, en Menamobel te presentamos dos árboles clásicos que seguro encajan con tus gustos y el estilo de tu hogar.

Nuestra joya de la corona para estas Navidades 2018-2109 es este precioso pino de hoja blanca, que supone un soplo de aire fresco con respecto a los tradicionales árboles verdes y aporta una dosis extra de elegancia a la estancia. La decoración de este árbol es la guinda del pastel pues, lejos de recurrir a la ostentosidad y a esa tendencia cuasi ecléctica de llenar nuestro pino de distintos adornos, en Menamobel hemos optado por elegir un único elemento decorativo: ramos de hortensia.

El tono rojo intenso de las flores aparece entre las hojas blancas del árbol recreando un juego cromático que irradia espíritu navideño irremediablemente. En este caso, las bolas elegidas están elaboradas con gotas de cristal blanco y vienen implementadas por un sistema de iluminación que las hará brillar cuando tú lo decidas.

Si quieres aportar un toque de distinción a este árbol blanco siempre puedes colgar de sus ramas algún detalle ornamental delicado que fluya en armonía con el resto de elementos. Nosotros hemos puesto este colgante de cristales rojos y filigranas doradas.

En una línea más tradicional, os presentamos este árbol de navidad verde decorado con tonos blancos y plateados que puede encajar en casi cualquier salón por su composición atemporal y típicamente navideña. En este modelo sí encontramos bolas que embellecen las ramas del árbol con sus matices brillantes y la filigrana de su relieve, que bien parecen imitar una composición de ganchillo. Junto a las bolas hemos colocado estratégicamente unos vistosos bastones navideños que rinden honor al candy cane que tanto vemos en las películas americanas.

El toque luminoso lo aportan unas discretas luces blancas y unos adorrnos de mimbre plateado en forma de estrella y de mariposa. En este caso, hemos cambiado el espumillón por una cadena de bolas blancas brillantes que ponen el toque final a nuestro árbol de Navidad.

El toque más moderno de esta temporada lo pone este árbol plano pensado para colgar en la pared y ahorrar espacio en estancias de dimensiones reducidas. Este árbol de Navidad poco tiene que ver con cualquier otro que veas en una exposición o un salón, ya que está compuesto en clave conceptual a base de ramas recogidas en la Sierra de Guadalajara.

Las ramas estás decoradas con hojas naturales que hemos anudado en ellas para darle un toque más vistoso, sin necesidad de perder la esencia hippie que desprende este árbol navideño tan peculiar. A esta base le hemos añadido unos cuantos adornos colgantes de madera muy discretos que resaltan especialmente cuando se encienden las luces blancas que han quedado enredadas en el árbol, rodeando toda su estructura.

Este modelo se ha ido directamente con nuestros amigos del restaurante The Black en Fuenlabrada, pero echándole un poco de imaginación y siguiendo nuestros consejos tú también puedes tener tu propio árbol de pared.

Con estas propuestas a tu disposición y nuestra ayuda en tienda y a través de nuestra web, seguro que aún te queda tiempo suficiente para darle el toque final a tu decoración navideña y disfrutarla al lado de tus seres queridos.

Desde Menamobel te deseamos unas felices fiestas.