MONTAJE EN TODA ESPAÑA
2 AÑOS DE GARANTÍA
FABRICADO EN ESPAÑA
MUEBLES A TU MEDIDA Y VARIEDAD DE ACABADOS

Rescatamos los diseños más originales de la Feria Hábitat 2018

Rescatamos los diseños más originales de la Feria Hábitat 2018

Rescatamos los diseños más originales de la Feria Hábitat 2018

¿Cuántas veces has pensado en llegar a casa y relajarte viendo tu serie favorita desde la cama? Ahora Nookbed te lo pone fácil con un diseño moderno y ergonómico que incluye un mueble soporte perfecto para colocar la televisión que se presenta integrado en la estructura de la propia cama.

Perfecta para situar en espacios reducidos donde la ubicación del mobiliario es clave y especialmente indicada para dormitorios de adolescentes que necesitan un plus de privacidad, esta cama de Nookbed captó nuestra atención en la exposición de la Feria Hábitat Valencia 2018. Además, el esqueleto de su estructura permite integrar diversos accesorios, como la lamparita de noche que se puede ver en la imagen superior.

Diseños sostenibles y con personalidad

 

La Feria del Mueble de Valencia estuvo repleta de piezas originales que destacaron entre las demás por sus diseños actualizados y su adaptación a las necesidades del usuario. Coolwood trae diseños alternativos y respetuosos con el medioambiente hechos a base de madera ecológica. Esta pieza destaca por su diseño en forma de pinza de madera y, aunque admite casi tantos usos como los que puedas imaginar, es perfecta para utilizar como mesa de centro pudiendo ponerle un cristal a medida para proteger la superficie.

En cuestión de mesas también destaca este otro modelo que encontramos en la exposición de Hábitat. Como bien se observa en la fotografía, nosotros mismos pudimos comprobar la comodidad de este modelo, que combina texturas para abrir un espacio acolchado sobre el que reposar los pies sin notar la dureza de la madera y sin tener la necesidad de apoyarlos sobre la misma superficie donde apoyamos elementos decorativos o, incluso, alimentos.

La policromía ha sido protagonista en la Feria del Mueble de Valencia. Buen ejemplo de ello son estos muebles tan coloridos en tonos azules y amarillos. Con cierto aire reto en sus acabados, los aparadores se caracterizan por el empleo de un color intenso sin degradar que aporta frescura y buenas vibraciones al espacio donde se sitúen.

Una casa de cuento

El concepto artístico ha sido protagonista en esta edición de la Feria del Mueble de Valencia, pudiendo encontrar muebles que destacan por su presentar una imagen casi poética sin perder por ello su funcionalidad. Entre este tipo de mobiliario encontramos un mueble de almacenamiento con cajones, que bien podría ser usado como cómoda o armario auxiliar. El mueble representa la figura de lo que podría ser un rey recién sacado de una fábula o un cuento donde los objetos cobran vida. Con una corona dorada en la parte de arriba, el armario se configura como un cuerpo de formas redondeadas y suaves que se embellecen con una cromática perfectamente orquestada con los elementos ornamentales que se aplican sobre el fondo del mueble.

En la imagen se aprecia cómo el armario parece mostrar la expresión seria del rostro de un monarca con cejas fruncidas y barba poblada, una nariz prominente y fastuosa y una mirada fija, recreada a base de brillantes que aportan un toque de elegancia y sofisticación al ejemplar.

Si quieres que tu hogar guarde el toque de magia propio de una casa de película y al mismo tiempo desprenda un gusto distinguido por las tendencias decorativas más rompedoras y revolucionarias, este es sin duda el mueble ideal.

En la misma línea de sofisticación y fantasía encontramos las lámparas de Iris Cristal Bohemian, Duha Cristal Bohemia y Ecolux Lightning, que se presentan en una línea repleta de colores y de formas delicadas que embellecerán el rincón de tu hogar donde las ubiques.

Con un sistema de iluminación de alta calidad, las lámparas de Ecolux Lightning no solo son un elemento decorativo excepcional sino que te ayudarán a recrear puntos de luz adaptados a tus preferencias y necesidades allí donde los necesites.

Cuartos de baño en clave zen

 

Los cuartos de baño no siempre reciben la atención que se merecen, pero son espacios en los que realizamos nuestra rutina de aseo personal y nos relajamos con una ducha energizante o un baño reparador, por lo que el ambiente que recreemos en ellos es especialmente importante. En Hábitat 2018 encontramos lavabos muy originales elaborados en piedra y con pies de efecto rocoso que se integraban perfectamente en ambientes zen.

Nosotros ya te hemos aportado los elementos necesarios para inspirarte con las nuevas tendencias del mueble y la decoración. Ahora te toca a ti arriesgarte e innovar. Te esperamos en nuestra tienda para ayudarte a hacer de tu casa un hogar de revista.